YOGUR CON MUESLI Y MERMELADA DE NARANJAS AMARGAS...

Con esta entrada participo en el concurso que organiza Eli, del blog "Coulis de Limón", un fabuloso blog de cocina que acabo de descubrir.  Su propuesta es preparar una receta dulce o salada y presentarla en un vaso.





Casualmente, ayer entré en uno de los blogs de mi amiga Neus, "Cocinando con Neus" y encontré esta maravilla de yogur con muesli y lemon curd, y me dije, "esta receta tal cual, me la llevo para el concurso de Eli".  Es una receta, sencilla y muy rica para un desayuno, un tentempié o un postre.  Mi problema? Pues que yo no tenía "lemon curd", que es la típica crema de limón inglesa que suelen utilizar para untar a las tostadas y sus panecillos (English muffins o Scones) en vez de mantequilla, y que ahora se utiliza como relleno en repostería; ni tampoco tiempo, para prepararlo, así que tiré de una conserva de "naranjas amargas" que hice hace unos meses y aquí os presento mi variación a la receta de Neus:

Ingredientes:
(Para 2 personas)
2 yogures griegos (Yo: el griego de Mercadona NO azucarado que viene en una especie de tanquecito-marca Hacendado)
Mermelada de naranjas amargas
Muesli o los cereales que mas te gusten

Preparación:

1.-Batimos ligeramente el yogur en el mismo envase con un tenedor.

2.-En un vaso ponemos un fondo de yogur, encima una de lemon curd (Yo: Mermelada) y cubrimos con el yogur... y para terminar, colocamos en la superficie muesli o los cereales elegidos...

MMMMMM, rico, rico!!!



7 comentarios:

  1. Que sencillo y rico te ha quedado !!! Me apasiona la mermelada de naranja
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo con los ingredientes que lleva ha de estar buenísimo :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa buenos días. Ya te tengo puesta por todos lados en el post de las recetas del concurso y en facebook. Muchas gracias por participar con esta receta sencilla pero rica y gracias por tus palabras. Te deseo mucha suerte.

    Feliz finde y un beso

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y rico. La mermelada no debe ir en zaga con respecto al LC.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Idania! ¿Qué tal? ¿Descansada? Yo aquí, trabajando, je je je.

    Tomo nota de tu propuesta para el concurso y me voy a debatir :)

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Mucha suerte en el concurso. Un besazo.

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...