"DIARIO DE VIAJE"

Vacaciones!!!Qué maravilla!! Pero es cierto que para disfrutar de vacaciones hay que mantenerse ocupado durante todo el año. Si no tienes obligaciones, las vacaciones no son vacaciones.



Pasamos todo el año pensando y planeando nuestras vacaciones. Este año han sido unas vacaciones fabulosas. Hicimos lo que quisimos, sin restricciones, sin agobios. Del 1 al 31 de agosto de Vacaciones!!!!



Fuimos de viaje de sueños a Paris. Nos fuimos de pueblos por Ávila y alrededores y finalmente, para cerrar con broche de oro, disfrutamos de unos dias en unos rinconcitos bellos de Galicia. Por eso, cuando leí que Jackie propuso en La Vuelta al Mundo, como tema para el mes de agosto, Diario de Viaje, sabía que iba a disfrutar al máximo... Aquí están las fotos con las que participé:





Diario de Viaje





3 comentarios:

  1. La ciudad medieval mezclada con la modernidad parisina! Bellezas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis papás viven en El Tiemblo, un pueblo de Avila ♥
    Bellas fotos Idania!

    ResponderEliminar
  3. que hermosas fotos! Me has llevado a mi lugar soñado: París. Me encantaron las fotos de la ciudad medieval

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...