VIAJE A MUXIA, Costa da Morte

Recientemente y fiel a nuestra tradición de pasar unos días solos para cargar las pilas, esta vez mi marido y yo decidimos visitar Muxia, en la Costa da Morte. La belleza paisajística y natural de este lugar nos dejó boquiabiertos en más de una ocasión. Leí en Internet un artículo que explicaba que "Muxía se manifiesta también a través de sus excelentes vistas panorámicas desde diferentes puntos de su geografía, evocando la primera vez que se contemplan momentos de gran magestuosidad y espitirualidad interior".

Buscando en Internet, encontré el blog Minimundos de Ada con mucha información acerca de Muxia. A continuación, muestro algunas de las fotos que tomamos durante nuestra corta estancia en Muxia.










Estas son las piedras de cadris-Son dos piedras situadas junto al Santuario de la Virgen de la Barca y cuenta la leyenda que hay que pasar 9 veces por debajo de ellas para eliminar las dolencias renales.



A pesar del frío y la lluvia, en Fisterre tuvimos la visita de un arcoiris.



Quíen hubiera dicho que se trataba de un día invernal...??



Fotos tomadas desde la parte posterior del Cabo de Finisterra.




Foto tomada desde lo alto del Cabo de Finisterra.

Una peregrina al final del Camino de Santiago en el Cabo de Finisterra.





El "Cabo de Finisterra".

1 comentario:

  1. IDania, no había pasado por este blog y me ha gustado mucho, las fotos de tus viajes fantásticas, esta del cabo del fin del mundo , que no se porque le llaman así, es preciosa, bueno no podría decantarme por ninguna.
    UN beso y voy a seguir mirando.

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...